Condiciones generales de uso de los productos

Condiciones generales de uso de los productos

Seguridad de los productos.

Los productos ofrecidos en el Market Place 3DLAN han sido concebidos para ser utilizados de una manera concreta. 3DLAN no será responsable de los riesgos eventuales ocasionados por un uso indebido o fuera del marco para el que han sido desarrollados.
Es responsabilidad de los clientes y personas usuarias consultar el presente documento y seguir las condiciones de uso. Así mismo, los clientes también tiene la responsabilidad de poner en conocimiento a las personas usuarias finales del producto el documento de condiciones de uso.

3DLAN no se hace responsable de las consecuencias de un uso inadecuado o incorrecto de los productos ofrecidos en el Market Place con respecto a las capacidades y las características de comportamiento de la persona usuaria final del producto.

Materiales utilizados.

Para la fabricación de nuestros productos se han utilizado materiales de alta calidad. Listado de materiales y sus propiedades utilizados para la impresión:

Material biodegradable PLA: Ácido Poliláctico o Poliláctido. Plástico biodegradable debido a su origen natural (maíz, patata o caña de azúcar).

Material no biodegradable ABS: Acrilonitrilo Butadieno Estireno. Sus principales características: material muy tenaz, duro y rígido, con resistencia química a la abrasión. Es soluble en acetona. No es biodegradable, y sufre con la exposición a rayos UV.

Otros materiales: tornillería, electrónica básica (fin de carrera).

Condiciones de almacenamiento de los productos.

Guardar en un lugar fresco y seco

Proteger de la luz solar

Almacenar entre 10ºC y 40ºC

Evitar la exposición a los rayos UV

Medidas generales de protección e higiene de los productos.

No ingerir.

No introducir en el lavavajillas, lavadora, horno, microondas… ni en lugares o aparatos que superen los 40º C.
Lavado a mano y en frío.

Temperatura de reblandecimiento 60ºC.

En el ojo y en la piel el polvo puede causar irritación mecánica.