#LANLAB de Getxo. Primeros resultados

lanlab getxo

Cumplimos un mes difundiendo y socializando la tecnología de impresión 3D en el LANLAB de Getxo, el espacio para dar a conocer las posibilidades de la impresión 3D y compartir las soluciones que se generen.

Se han recibido 143 visitas en el primer mes de actividad. Hablamos de visitas y no de individuos porque hay personas que han realizado varias visitas. De hecho, contamos ya con un grupo de empresas y emprendedores que son asiduos y que quieren conocer a fondo la tecnología de impresión 3D para incorporarla a su actividad (proyectos en la industria náutica, proyectos en la industria del videojuego, oftalmólogos con proyectos en países en vias de desarrollo, ópticas, implantes dentales, actividades comerciales, eventos…).

En el LANLAB ya contamos con emprendedores asiduos, y recibimos continuas visitas de centros de estudios, particulares… y personas con discapacidad.

También se han acercado estudiantes de FP y Centros de Estudios, de diferentes ramas (inserción social, programación, gestión…). En todas ellas se detecta un claro interés en el proyecto en su conjunto y en aspectos específicos como la creación de soluciones adaptadas para la discapacidad, el softwre de diseño e impresión, la gestión de repositorios, el wordpress, tecnología FIware…).

Y, por supuesto, se han acercado ya personas con discapacidad, con una necesidad muy concreta y con necesidad de una solución, también concreta, y adaptada. Y ya estamos trabajando en crear y compartir esas soluciones.

Es pronto para hacer valoraciones. Un solo mes de actividad. Pero esto chuta, y bien.

 


Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>