Métodos de pago

MÉTODOS DE PAGO

Existen 2 métodos de pago en www.3dlan.org.

Tarjetas de crédito y débito: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express y Maestro Internacional.

Se deberán introducir los datos de la tarjeta de pago durante la confirmación del pedido. También puedes añadir una nueva tarjeta de crédito o débito a tu cuenta, así como modificar o eliminar las ya existentes en la sección Pago en Mi cuenta.

La operación se realiza a través de una transacción de pago seguro SSL que ofrece CAIXABANK para mayor seguridad y tranquilidad. Los datos de la tarjeta están protegidos en todo momento gracias al servidor seguro.

En el caso de que el pago no te funcione, podría ser por alguna de las siguientes razones:

– No tener vinculadas las tarjetas Visa y/o Mastercard a una contraseña de uso exclusivo para compras por Internet o a través de SMS. Para comprar en un sitio con “compra segura” este paso es imprescindible y se debe solicitar al banco correspondiente. Durante el proceso de pago, en función de la entidad bancaria, se te facilitará la información de cómo hay que proceder para obtener los códigos de compra segura.

– La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que la tarjeta no exceda la fecha de validez.

– Puede ser que se haya alcanzado el límite de saldo de la tarjeta. Consulta con el banco para confirmar esta información.

– Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Por favor verifica que todos los campos estén cumplimentados correctamente.

Cuenta de Paypal: en este caso, serás redirigido a las páginas seguras de PayPal, donde deberás introducir las credenciales de la cuenta PayPal y aceptar el cobro. Luego será devuelto a la página de confirmación de 3DLAN, donde podrá confirmar el estado del pago.

Los métodos de pago no aceptados en www.3dlan.org son:

– Cheques o giros postales.

– Pagos en efectivo en cualquier divisa.

– Pagarés.

– Pagos contra reembolso.

– Domiciliaciones bancarias.

– Transferencia bancaria.

– Contrareembolso.