Políticas de envío, devoluciones y servicio postventa

POLÍTICAS DE ENVÍO, DEVOLUCIONES y SERVICIO POSTVENTA
ENVÍO

 

POLÍTICA DE ENVÍO

 

3DLAN sólo realiza entregas en la Península y Baleares. Para compras realizadas fuera de la Península y Baleares contactar mediante http://3dlan.org/contacto/.

La entrega se realizará mediante una empresa de transporte en la dirección indicada por el usuario, una vez que el pago haya sido verificado por nuestro departamento de administración.

3DLAN no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del pedido no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el usuario, así como en el supuesto en que la entrega no llegue a realizarse por causas ajenas a 3DLAN, como puede ser la ausencia del destinatario o intentos de entrega fallidos.

Asimismo, 3DLAN no se hace responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a nosotros, como casos fortuitos o de fuerza mayor.

No se envían productos a direcciones de apartados de correos.
No se re-direccionan los pedidos una vez que los artículos son enviados.

Plazo de entrega

El plazo de entrega para cada uno de los pedidos puede variar en función del stock y de la empresa de transporte. En caso de disponer de stock el plazo de entrega estará determinado por la empresa de transporte y en caso de no disponer de stock, el plazo estará determinado por la fabricación y el transporte. A continuación se detallan los plazos estimados por cada servicio.

Plazo mínimo del servicio de fabricación estimado para cada producto: 24h

Plazo mínimo del servicio de envío del producto por la empresa de transporte: 48h-72h.

 

DEVOLUCIONES

 

El consumidor dispone de un plazo máximo de 14 días naturales para manifestar que desea devolver el pedido. El plazo comienza a contar desde el día siguiente en que el consumidor recibe el pedido.

Para proceder con la devolución, el consumidor se deberá poner en contacto a través de nuestro servicio de atención al cliente http://3dlan.org/contacto/.

Pedido erróneo o defectuoso

Si se detecta un envío erróneo o defectuoso se podrá desistir de la compra, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original y manuales correspondientes, así como todos los accesorios originales o regalos promocionales si los hubiera.

Una vez confirmado el envío del pedido erróneo o defectuoso, 3DLAN reembolsará el importe íntegro de la compra pagado por el/los producto/s adquirido/s y el coste de la entrega ordinaria a través del mismo medio que haya sido utilizado para el pago.

Pedido desestimado

Una vez recibido el pedido, puedes desistir de la compra, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original y manuales correspondientes, así como todos los accesorios originales o regalos promocionales si los hubiera. En este caso será el cliente quien se haga cargo de los costes unidos a la devolución del producto o productos.

En caso de tener cualquier duda o pregunta adicional puedes ponerte en contacto con nosotros a través de http://3dlan.org/contacto/.

SERVICIO POSTVENTA

 

Para cualquier duda o aclaración sobre los productos adquiridos en 3DLAN, por favor póngase en contacto a través del siguiente formulario http://3dlan.org/contacto/.