Responsabilidades y garantía

RESPONSABILIDADES

 Los productos ofrecidos en el Market Place 3DLAN han sido concebidos para ser utilizados de una manera concreta (ver condiciones generales de uso). 3DLAN no será responsable de los riesgos eventuales ocasionados por un uso indebido o fuera del marco para el que han sido desarrollados. Los productos son el resultado de un servicio de impresión en 3D de un diseño personalizado previamente testado para una necesidad y persona concreta.

3DLAN no se hace responsable de las consecuencias de un uso inadecuado o incorrecto de los productos ofrecidos en el Market Place con respecto a las capacidades y las características de comportamiento del usuario final del producto.

GARANTÍA

Todos los artículos ofrecidos en nuestra página web tienen la garantía oficial en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.