Participamos en una sesión Berripills

Raquel Benito Ruíz de la Peña, Técnica superior de organización de la Unidad de Calidad e Innovación del Hospital Universitario Cruces nos escribió para invitarnos a participar en una sesión Berripills.

La Unidad de Innovación de la OSI Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces / IIS BioCruces organiza mensualmente las Berripills en el Hospital Universitario Cruces. Estos encuentros breves de una hora fomentan la creatividad, muestran tendencias sanitarias y acercan la innovación a los profesionales de la salud.

Durante la sesión explicamos a un grupo de sus profesionales cómo la fabricación digital permite crear productos de apoyo personalizados para personas con discapacidad física.

Diseño centrado en la persona, trabajo colaborativo y soluciones que mejoran la calidad de vida.

Tres personas trabajadoras de 3DLAN posan delante de un escenario con una pantalla que proyecta la web de 3dlan.org

Fue un placer poder contar nuestra labor y ver que posibilidades puede tener también en el trabajo dentro del hospital.

Gracias al Hospital Universitario Cruces y en especial al equipo de Biocruces por esta oportunidad.

Esperamos volver a encontrarnos pronto.

Dar a conocer la labor que llevamos a cabo y como esta ayuda mejorar la calidad y autonomía personal de las personas con discapacidad forma parte de nuestro programa Diseño e impresión 3D de productos de apoyo que cuenta con el respaldo de Fundación Once y Fundación Antonio Menchaca.

Una persona entrega a otra un premio delante de un panel lleno de logotipos.