El 18 de septiembre junto al equipo de DIVERS+S, laboratorio de innovación social, tuvimos una reunión informativa por Zoom, dentro de uno de sus retos del 2024 «Diseños a demanda y a medida. Del diseño universal al diseño individualizado.», acotando las necesidades y requisitos técnicos de la convocatoria de propuestas de diseño de productos de apoyo o adaptaciones que partan de las necesidades de personas con discapacidad y su entorno para así mejorar su día a día.
Reto: ¿Cómo podemos diseñar para las necesidades cotidianas que faciliten el día a día de la persona con discapacidad, partiendo de su propuesta?
Desde 3DLAN intentamos dar respuestas a la pregunta del reto mediante ejemplos de nuestro trabajo día a día, en el que a partir de una necesidad de personas con discapacidad cocreamos productos de apoyo impresos en 3D que les ayuden a mejorar su autonomía personal.
Un placer participar en este Reto, puedes ver toda la información, la grabación y mandar tu propuesta hasta el 10 de octubre AQUÍ.