In formacion, portada

En el mes de mayo hemos tenido la oportunidad de compartir nuestros conocimientos junto con el profesorado de Romo Eskola para que puedan seguir aprendiendo y conociendo las bondades de la Impresión 3D. En este caso, hemos ofrecido un curso de formación centrado en los aspectos más técnicos a la hora de imprimir diseños con necesidad de soportes.

Se ha realizado un curso práctico para conocer las limitaciones de la impresión 3D y la importancia de una buena configuración del software de laminado (Ultimaker Cura, por cierto, ya van por la versión 5.0 😉 ) para poder realizar impresiones con unos buenos acabados.

Se han repasado los principales fallos que podemos encontrar a la hora de imprimir teniendo como referencia la gran guía que está publicada en la web de simplify3D y también hemos realizado, de forma colaborativa, labores de mantenimiento de la propia impresora (en este caso una Creality Ender 3) para interactuar con la tecnología y conocer mejor el funcionamiento interno de la máquina.

La verdad es que ¡ha sido todo un placer y un gusto conocer y compartir estos momentos! Eskerrik asko!!