3DLAN en los medios

A raíz del proyecto de Surf Irekia y su presentación oficial en el Itsasmuseum, este año se han echo eco del trabajo que estamos llevando a cabo desde 3DLAN varias organizaciones y medios de comunicación a nivel local. Pero además, también se ha puesto en contacto con nosotros un medio de comunicación de referencia a nivel estatal en innovación Innovaspain para conocer las diferentes iniciativas sociales que estamos impulsando y desarrollando.

La verdad es que estamos muy contentos con este programa que gracias a la gran aceptación de los años anteriores, cada año vamos ampliando la red de personas y entidades que quieren formar parte del programa.

En esta entrevista se remarcan las distintas actividades que estamos realizando como el proyecto Surf Irekia dentro del programa de apoyo al deporte inclusivo o los Laboratorios de Innovación del programa de apoyo a la impresión 3d de ayudas técnicas, donde ponemos en contacto a diseñadores, makers, empresas, centros de Formación Profesional, personas con discapacidad o asociaciones para, entre todos, dar respuesta a necesidades específicas.

Gracias a Juan F. Calero por tu tiempo y tu dedicación para realizar este reportaje.

Aquí podéis leer la noticia completa que nos ha realizado Innovaspain.