Proyecto Surf Irekia, ¡qué gran noticia!

El proyecto Surf Irekia va cogiendo forma y cada vez son más los medios de comunicación que se hacen eco del trabajo en colaboración que se está realizando en estos últimos años.

Desde que se presentó el proyecto a principios de verano, la aceptación del proyecto ha sido increíble por parte de diferentes organizaciones y de los medios de comunicación que han difundo la noticia.

El proyecto consiste además de diseñar y fabricar adaptaciones para las tablas de surf, con la ayuda de la fabricación digital, crear un modelo y metodologías necesarias para que personas con necesidades especiales puedan disfrutar de la experiencia del surf de forma segura.

El proyecto se ha publicado en el diario Deia, en la página de la Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, en Radio Nervión y en un medio de comunicación digital de referencia en materia de innovación Innovaspain.

El proyecto cuenta con el apoyo de los ayuntamientos de Sopela, Getxo, Plentzia y Barrika, de la Diputación Foral de Bizkaia y de distintas asociaciones de discapacidad como APNABI, Fekoor, ASPACE-Bizkaia, Bidaideak, Haszten o Gorabide.

Estamos muy contentos de ver como el proyecto va creciendo y cada vez son más las personas que se animan a participar.

Para conocer más información sobre el avance del proyecto y poder poneros en contacto con nosotros, hemos creado la pagina web www.surfirekia.org